![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQAq1o_b7aX9FTuQCFFqsVoFYuL5BeoFyvL7ylui5vHlKQRplJqRSeHLCPP2AGHHGhrnwPkx9llw3oths3q_0aenxCx2MDTtFIFxT2HXcyrrSBIsaPxiKpsjkJ4D3LOqBFP87ZyepiTTDI/s200/firma3.jpg)
La apertura de sobres se llevó a cabo hoy en la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura de la Provincia con la presencia del intendente
Francisco Gutiérrez. La secretaria de Obras del municipio de Quilmes, Roxana González, explicó en Más de cien palabras que participó de la licitación pública Nº 20/10
que tenía un presupuesto oficial de 22.059.247 de pesos y que se presentaron tres empresas de las cuales una no cumplió con los requerimientos del pliego de bases y condiciones.
La obra, que era un requerimiento de muchos años, finalmente se verá concretada en Avellaneda-Espora y dará múltiples beneficios a la ciudad como mayor seguridad en el cruce peatonal y de autos, mejor circulación para cruzar de un lado a otro con menor nivel de ruido y rapidez para los traslados a trabajos, escuelas, compras, además de ambulancias, bomberos y remises. En definitiva, un cambio y mejora sustancial que con gran aceptación y alegría recibieron los vecinos, comercios, empresas, clubes y entidades de Bernal.
La arquitecta González, comentó que el municipio solicitó también la concreción de otros pasos en el distrito. El intendente Gutiérrez espera la concreción de bajo vías para Don Bosco, Ezpeleta y Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario