![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwQEqQgDATFDmGLvvV5pbTSXWHYBx_bhVChjN_Vuer322hJe_WM5Eqgy_Nsa92KkM-ppH1mo26tKYXaWp1YM4mz1ZEowRRI-31FHE3A9YjS9EIwD5KQ4bY1srYKDqyJ4g-eqpyitng_CXG/s200/semaforo+gutierrez.jpg)
El Intendente Francisco Gutiérrez, inauguró el semáforo Nº 65, diálogando con los vecinos, aseguró que “si bien sabemos que tenemos que avanzar mucho más, el municipio de Quilmes viene trabajando fuerte en el crecimiento de los trabajos públicos de alumbrado y semáforos”.
En este sentido, Gutiérrez afirmó que "Como dicen en todos los lugares donde instalamos semáforos, hace años que estaban esperando, en algunos casos 30, en otros 50. Decidimos que estos trabajos, para ir avanzando y crecer, estuvieran a cargo del municipio con personal formado en el Estado. Así es como estos semáforos que colocamos se hacen en Quilmes, no los compramos afuera. Es más, los están comprando desde otros municipios vecinos", señaló Gutiérrez.
Las nuevas instalaciones son una medida de prevención, aseguró el Jefe Comunal e indicó que ahora "los automovilistas deberán acostumbrarse a que esta es una avenida que está dentro de una barrio, no es una ruta a Mar del Plata. Los semáforos son importantes para aminorar la velocidad pero es una medida preventiva, lo importante es que todos respetemos las normas de tránsito".
Por otra parte, el mandatario comunal, comentó sobre los cortes que esta realizando, la empresa EDESUR, en la comuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario