martes, 31 de agosto de 2010

NUEVA ENTREGA DE CHEQUE, PARA LA FUNDACIÓN DEL PADRE FARINELLO, EN EL MARCO DEL PLAN BIO.


El mandatario comunal aseguró que “la idea es ir recolectando aceite por cada barrio, en las casas de familia y ampliarlo a todo Quilmes. En tanto, el padre Farinello sostuvo que “la comida de los pibes es la prioridad de utilización de este dinero.”
Allí, el mandatario comunal indicó que “este programa se lleva adelante gracias a la colaboración de los comerciantes, para colaborar con la fundación en las tareas que realizan para los chicos”.
“La idea es ir avanzando, recolectando aceite por cada barrio, en las casas de familia y lo vamos a ir ampliando a todo Quilmes, para que no se tire el aceite por desagüe pluvial o cloacas. Es decir que este plan tiene un fin social y además evita la contaminación”, aseguró Gutiérrez.
En tanto el padre Farinello sostuvo: “La comida de los pibes es la prioridad de utilización de este dinero pero también hay muchas cosas que arreglar en la casas, por que los chicos son un poco destrozones y hay puertas rotas y tenemos que poner más estufas.”
El cheque entregado fue de $2400 y además se le entregó a todos los chicos una semilla para ser plantada, y otros árboles para la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario